Inicia sesión ó Regístrate
Video de la pelea de Guillermo Rigondeaux vs Drian Francisco 0
COMENTARIOS

Video de la pelea de Guillermo Rigondeaux vs Drian Francisco

22 noviembre, 2015 12:27 p.m.

Después de 11 meses inactivo, Guillermo Rigondeaux reapareció en el Mandalay Bay de Las Vegas, para enfrentar al filipino Drian Francisco.

Rigondeaux venció a Drian Francisco por decisión unánime, las tarjetas quedaron: 97-93, 100-90, 100-90. Sin embargo Rigondeaux fue abucheado, y ante el rechazo de los aficionados el cubano prometió ser un peleador distinto en su próxima pelea.

“Me sentí bien después de la pelea. Él (Drian Francisco) tenía manos pesadas pero su estilo no tiene nada que ver con el mío. Mi estilo le ganó al de él. Han pasado once meses desde que estuve en el ring y definitivamente sentí algunas telarañas, pero me gustaría ver a otros peleadores estar fuera por onces meses y regresar con una victoria. Definitivamente quería darle a los fanáticos una mejor pelea, así que necesito regresar al gimnasio y estar más activo. Prometo que con las herramientas que tengo ahora que firme con Roc Nation, seré más explosivo la próxima vez”, comentó Rigondeaux en entrevista con Boxing Scene.

Video de la pelea de Guillermo Rigondeaux vs Drian Francisco


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right