Inicia sesión ó Regístrate
Gennady Golovkin podría demandar a Miguel Cotto 0
COMENTARIOS

Gennady Golovkin podría demandar a Miguel Cotto

19 noviembre, 2015 03:01 p.m.

La pelea entre Miguel Cotto y Gennady Golovkin podría darse muy pronto, pero no sería en el ring, si no en la corte de ley, ya que Cotto violó una cláusula de confidencialidad que tenían al revelar las cifras del acuerdo que tenían por el 'step aside', de esta manera Golovkin se hizo a un lado para como permiso especial para que se realizará el combate de este sábado. El acuerdo lo firmaron Cotto y Golovkin.

Según Chava Rodríguez de ESPN, una fuente cercana a la organización del evento entre Cotto vs Canelo, compartió que Golovkin y su promotor Tom Loeffler de K2 Promotions, no descartan la idea de tomar acción legal en contra de Cotto por revelar que tenía que pagar 800 mil dólares a GGG Golovkin y 300 mil dólares al Consejo Mundial de Boxeo como sanción al combate.

Gennady Golovkin estará presente en la pelea entre Cotto vs Canelo, el mismo sábado el GGG junto a su promotor tendrá una reunión con los medios y dejarán ver si tomarán acción legal ante el puertorriqueño, por no recibir el monto revelado por Cotto, quien pidió permiso para hacer esta pelea con Canelo antes de la mandataria con Golovkin.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right