Inicia sesión ó Regístrate
Mayweather Promotions contesta carta de Oscar De La Hoya 0
COMENTARIOS

Mayweather Promotions contesta carta de Oscar De La Hoya

18 noviembre, 2015 07:54 p.m.

Por: Ángel Rodriguez
Recientemente Oscar De La Hoya dio a conocer una carta de despida a Floyd Mayweather en una columna de la revista Playboy en donde menciona que Mayweather fue aburrido, que nunca tomo riesgos, que no se enfrentó a contrincantes en su mejor condición física y que el deporte estará mucho mejor sin él.

No pasaron muchos días para que Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, tuvo una entrevista con Ben Thompson de Fighthype (que puedes ver aquí) en donde contesta dicha carta, con lo siguiente:

"Los celos son una cosa terrible. ¿A quién dice (Oscar De La Hoya) que venció en su mejor momento? Definitivamente no venció a Shane Mosley. Lo único que hizo Floyd fue vencer a todos y cada uno de sus peleadores; los mismos que él mencionó que les había dado los planos para vencerlo. Eso es todo lo que hizo y ganó mucho dinero en el proceso".

"Mi consejo para él, es que se enfoque en su boxeador y en ayudarlo a ganar su siguiente pelea, pues ya se perdió la pelea más importante de la carrera de su peleador (Mayweather vs Canelo). Floyd boxeo círculos alrededor de él. Su peleador llegó pesando 20 libras de más que Floyd el día de la pelea, pero ¿ahora está diciendo que estaba muy joven?, suena ridículo pues él fue quien lo puso en esa pelea. Si estaba muy joven, ¿para qué concreto la pelea?, solamente está insultando a su propio boxeador".

"Oscar suena ridículo y amargado. Aunque sabemos que el NO escribió la carta, solamente están buscando generar encabezados de prensa para promover la pelea de su peleador. No deberían de hablar de alguien que ya está retirado para promover, ¿pero cuál es el nombre más grande que pueden utilizar para generar una historia?, el mismo que todo mundo usa. El nombre de Floyd Mayweather.

"Le deseamos a él y a su familia lo mejor, por nuestra parte no tenemos ningún tipo de resentimiento. Pero le dice "Aburrido" a alguien que definitivamente lo venció a él y a todos los peleadores de su establo, yo no lo llamaría aburrido, lo llamo inteligente. Mayweather dejó el deporte ganando mucho dinero, con todas sus facultades e invicto. Él lo hizo a su manera, no salió a robar  o matar a alguien para convertirse en el atleta mejor pagado. Lo hizo trabajondo duro y con dedicación, no corto ningún camino, no fumo, no tomo y no usó ningún tipo de droga. Se dedicó al deporte y ahora vive una vida de ensueño".

En el siguiente video, comentamos la carta mencionada de Oscar De La Hoya y la respuesta del equipo de Floyd Mayweather.

Me puedes seguir en Twitter en @AngelRguezECyR y en Facebook dando click en los enlaces. Te puedes suscribir al canal de YouTube de Entre Cuerdas y Renglones para enterarte de las noticias mas recientes y verlos antes que todos los demás.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right