Inicia sesión ó Regístrate
La opinión de Floyd Mayweather sobre Ronda Rousey en la portada de The Ring 0
COMENTARIOS

La opinión de Floyd Mayweather sobre Ronda Rousey en la portada de The Ring

14 noviembre, 2015 08:49 a.m.

Ronda Rousey se ha convertido en la primera peleadora de las artes marciales mixtas en aparecer en la portada de la histórica revista del boxeo The Ring.

La portada de la revista The Ring

La revista The Ring en sus orígenes cubría temas relacionados con el boxeo y la lucha libra profesional, pero poco a poco se fue enfocando a cubrir solo boxeo, y en la actualidad es de las revistas con más prestigio y goza de mayor credibilidad dentro del negocio del boxeo.

Floyd Mayweather da su opinión acerca de que Ronda Rousey aparezca en la portada de dicha revista:

"Bueno, felicidades", dijo Mayweather al portal Fight Hype. "Pero sabes que el deporte empieza a verse mal cuando una peleadora mujer de un deporte completamente distinto está en la portada de una revista de boxeo".

"Tienen que darse cuenta de esto", agregó Mayweather, "Oscar de la Hoya es el dueño de la revista The Ring. Eso te lo demuestra, no tiene más peleadores que el Canelo. Básicamente, está tratando de robársela (a Ronda Rousey) a Dana White (presidente de la UFC).

La siguiente pelea de Ronda Rousey tiene programada dentro de UFC es este sábado 14 de noviembre, ante la ex campeona mundial de boxeo que se convirtió en peleadora de MMA, Holly Holm

La portada de The Ring lanza una pregunta que dice: ¿Ella ya conquistó el MMA. Sigue el boxeo? 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right