Inicia sesión ó Regístrate
Brandon Rios cuelga los guantes y se retira oficialmente del boxeo 0
COMENTARIOS

Brandon Rios cuelga los guantes y se retira oficialmente del boxeo

12 noviembre, 2015 08:28 p.m.

El pasado 7 de noviembre Brandon Rios se enfrentó ante Timothy Bradley, venciéndolo por nocaut técnico en el noveno asalto.

Después de la pelea Brandon Rios decidió retirarse del boxeo.

“Tuve una gran carrera y creo que es hora de colgar los guantes. No estoy dando lo mejor de mí y no quiere recibir palizas por nada. Aprecio tanto el apoyo que es muy difícil alejarme ahora. Pero cuando es tiempo de colgar es tiempo de colgar y ese tiempo es ahora".

‘‘Mi cuerpo no estaba haciendo lo que yo quería que hiciera. Traté de jalar el gatillo y no pude hacerlo. Me tocó bien con un gancho al cuerpo eso fue todo. No voy a engañarme a mí mismo y hacer el ridículo y recibir golpizas. Puedo vivir mi vida ahora. Llegué más lejos de lo que todos creían. Les callé la boca a todos".

”No voy a poner excusas me conectó un buen golpe. Simplemente él (Bradley) fue el mejor hombre de la noche y ganó”.

En su cuenta en twitter publicó:

Su entrenador Robert García apoyó la decisión de Rios.

“Se vio lento. Tal vez se deshidrato cuando intentó de hacer el peso. Pero si el cuerpo no responde no se puede hacer nada al respecto. Apoyo la decisión de Brandon Ríos al 100%”.

Brandon Rios a sus 29 años se retira del boxeo dejando una marca de 33 victorias, tres derrotas, un empate y 24 nocauts.

En el 2011 se coronó campeón mundial peso ligero de la AMB al vencer a Miguel Acosta, enfrentó a grandes boxeadores como: Richar Abril, Mike Alvarado, Manny Pacquiao, Timothy Bradley, entre otros.

Mucho éxito a Bam Bam Rios en sus futuros planes.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right