Inicia sesión ó Regístrate
Los boxeadores que disputaran los títulos que dejó vacantes Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Los boxeadores que disputaran los títulos que dejó vacantes Floyd Mayweather

04 noviembre, 2015 02:25 p.m.

En la convención del CMB que se está llevando en China, se definió que los títulos welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que dejó vacantes Floyd Mayweather, serán disputados a través de un torneo en el 2016.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que el organismo tomo el acuerdo de invitar a los mejores clasificados en cada división, quienes decidirán si participaran en el proceso.

Una vez que se tenga la confirmación de quiénes están en la disposición de participar, se darán los detalles del torneo para obtener al nuevo campeón welter y superwelter, que dejó vacantes al retirarse Floyd Mayweather.

Los boxeadores que podrían estar disputando el título de las 154 libras son: Jermell Charlo, primer clasificado, Demetrius Andrade (2), John Jackson (3), y también podría incluir al mexicano Jorge Cota (9).

Mientras que por el título welter, podrían competir: Amir Khan (1), Danny García (2), Shawn Porter (3), Lamont Peterson (4), Andre Berto (5), Robert Guerrero (6) y otros.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right