Inicia sesión ó Regístrate
Oscar De La Hoya interesado en promover a Ronda Rousey en el boxeo 0
COMENTARIOS

Oscar De La Hoya interesado en promover a Ronda Rousey en el boxeo

02 noviembre, 2015 04:02 p.m.

Oscar De La Hoya quiere promover la carrera de la campeona del UFC, Ronda Rousey, si ésta decide incursionar en el boxeo.

De La Hoya comentó que tuvo pláticas con Rousey, esto fue lo que comentó a fighthub.tv: “Lo hemos discutido, y cuando ella esté lista para subir al cuadrilátero como boxeadora, entonces obviamente Golden Boy Promotions estará a su lado”.

Golden Boy Promotions, quieren apoyar el boxeo femenil.

"Estamos queriendo apoyar el boxeo femenil y quien más que Ronda Rousey para ello, ella lo tiene todo para ser también una gran campeona dentro de este deporte así como lo es en el MMA, Golden Boy Promotions tiene las puertas abiertas por sí decide pelear profesionalmente, estamos seguros de que lograremos darle un impulso grande a su carrera", declaró Oscar De La Hoya.

Por su parte, Rousey se encuentra sólo enfocada en lo que será su siguiente compromiso en su carrera, "Estoy enfocada en mi próxima pelea, mi carrera dentro del UFC es mi prioridad, claro que también seguiré realizando proyectos dentro del espectáculo siempre y cuando estos no interfieran con mis entrenamientos. Quizás en un futuro no muy lejano no descarto ingresar a otros deportes en dónde pueda mostrar mis habilidades atléticas, me gustan los retos pero ya veremos cómo pasan las cosas", declaró Ronda en entrevista.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right