Inicia sesión ó Regístrate
Chocolatito González buscará el título de la FIB 0
COMENTARIOS

Chocolatito González buscará el título de la FIB

29 octubre, 2015 03:21 p.m.

La visión que tiene Carlos Blandón como apoderado de Román “Chocolatito” González no es la precipitación. Las palabras que se escuchan en el entorno sobre una pelea con “El Gallo” Estrada solo son sedativos de la realidad.

El apoderado de Román “Chocolatito” González, Carlos Blandón ha asegurado que su objetivo es buscar la unificación de títulos peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en manos del tailandés Amnat Ruenroeng

Últimamente se ha hablado mucho de una pelea entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González, sin embargo Blandón, descarta negociaciones y comenta que esta fuera de la realidad en este momento. En entrevista para La Prensa en Nicaragua, comentó:

“Una cosa es lo que se dice y otra es lo real. No estamos desesperados para que se haga ese combate, el tiempo de Dios es perfecto. Ahora el próximo rival dependerá de HBO, Teiken y la promotora que monte el evento, pero yo considero que lo mejor sería unificar títulos. Pensamos en el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en manos del tailandés, Amnat Ruenroeng y así cuando llegue el combate ante Estrada, tanto Román como el azteca tengan dos títulos y la pelea tome ribetes llamativos. Chocolatito ha sido directo con la cifra de 1,000,000 de dólares que pide”. 

Por lo pronto Chocolatito González está de vacaciones, y se tomará todo el mes de noviembre libre para atender compromisos, entre ellos asistir a la pelea de Cotto vs. Canelo como parte de la promoción que hace HBO a sus peleadores, será hasta diciembre cuando Chocolatito regrese de nuevo a sus entrenamientos.

Carlos Blandón asegura que el tricampeón solo se enfrentará a rivales de calidad, y menciona a Juan Carlos Reveco, Amnat Ruenroeng, Donni Nietes, Juan Francisco Estrada y Naoya Inoue, como posibles rivales.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right