Inicia sesión ó Regístrate
Bob Arum confirma la fecha del retiro de Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Bob Arum confirma la fecha del retiro de Manny Pacquiao

24 octubre, 2015 11:48 p.m.

Después de 20 años de carrera, Manny Pacquiao tiene fecha para su retiro. Bob Arum se reunió con Pacquiao en Nueva York la semana pasada para hablar sobre su futuro en el boxeo, en esa reunión acordaron la fecha de la última pelea, será el 9 de abril, así lo informó Bob Arum a Dan Rafael de ESPN.

Arum le contó a Dan Rafael que Manny le había dicho en su reunión: “Bob, espero que a mediados de mayo me elijan senador en Filipinas y en ese punto no puedo seguir en el boxeo porque necesito concentrarme en el senado y tengo que asistir”, y continuó Arum, "Manny me dijo que la pelea del 9 de abril será la última".

La noticia del retiro de Manny, a su promotor no lo entristece.

"Manny me dijo que será su última pelea y no me siento triste de eso porque entrará a una carrera política que le demandará mucha claridad mental, así que no quieres que se quede mucho tiempo en el boxeo", expresó Arum. "Si se queda en el boxeo un poco más sus facultades mentales pueden mermarse de alguna forma".

Para su rival, tienen vistos a varios candidatos como Juan Manuel Márquez, Tim Bradley, Amir Khan, Terence Crawford, entre otros, sin embargo Manny será quien elija su rival.

"Mi acuerdo con Manny es que después de que platique con todos los posibles rivales, iré con Manny y su asesor Michael Koncz, les explicaré todo y dejaré que sea Manny quien escoja", explicó Arum. "Yo reúno la información, les explico todos los detalles de cada acuerdo y si me piden opinión, les daré mi opinión" concluyo Bob Arum.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right