Inicia sesión ó Regístrate
Canelo Álvarez declará condiciones para pelear con Golovkin Golovkin 0
COMENTARIOS

Canelo Álvarez declará condiciones para pelear con Golovkin Golovkin

22 octubre, 2015 03:59 p.m.

El CMB ha ordenado que el ganador de la pelea entre Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez deberá enfrentarse al campeón peso mediano de la AMB y la FIB, Gennady Golovkin. 

Golovkin quiere ser el campeón indiscutible en todos los organismos (CMB / AMB / FIB / OMB), y está a mitad del camino, por lo que está claro que quiere seguir enfrentando a los mejores, con el objetivo de ser el nuevo #1.

La pelea de Cotto vs Álvarez  aunque será por el título de peso medio del CMB,  será en un peso acordado de 155 libras o 1 libra por encima del límite de peso mediano junior. Miguel Cotto, ha sido claro en entrevistas pasadas que va a tener a sus oponentes sujetos a catchweights durante el tiempo que esté tomando peleas en peso "mediano".

Canelo Álvarez, en una entrevista con FightHype, dijo que él no cree que estar listo para pelear en 160 libras y que sólo peleará con GGG Golovkin en 155 libras.

"Si él quiere pelear conmigo, que venga a 155 y voy a pelear con él cualquier día que quiera", y continuo Canelo, "En este momento, mi cuerpo no está preparado para 160 libras. Tal vez 1 o 2 años más voy a estar listo para el 160, no lo sé, pero estaría encantado de pelear contra alguien como Gennady. Él es un gran boxeador y creo que sería una gran pelea. Yo estaría encantado de pelear con él".

De tal manera que ni Cotto, ni Canelo estarían dispuestos a pelear en 160 libras que es lo establecido en la categoría de los pesos medianos. Por su parte, Golovkin nunca ha peleado por debajo de 158.5 libras.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right