Inicia sesión ó Regístrate
Lo que pide Chocolatito González para  enfrentar al Gallo Estrada 0
COMENTARIOS

Lo que pide Chocolatito González para enfrentar al Gallo Estrada

19 octubre, 2015 06:17 p.m.

Román "Chocolatito" González condiciona y pone precio a la pelea de revancha con Juan Francisco "Gallo" Estrada, en un combate de unificación de títulos peso mosca AMB, OMB y CMB.

"Con el Gallo no creo que se dé nuevamente esa pelea", aseguró Chocolatito González en entrevista. "Yo peleé aquí porque me pagaron súper bien, pero si a mí no me pagan lo que yo quiero, no peleo con el "Gallo", así de sencillo”.

Al preguntarle cuánto sería la cantidad que él quiere para enfrentar al Gallo Estrada, el Chocolatito González respondió: “Ustedes ya saben. Un millón o dos millones de dólares. Ha valido la pena llegar hasta donde estoy”.

Román González afirmó que en su pelea con Brian Viloria recibió la mayor bolsa de su carrera. Por  esta pelea Chocolatito González recibió 250,000 dólares, mientras que su rival Brian Viloria cobró 100,000 dólares.

Acerca de si Brian Viloria era el rival más complicado al que ha enfrentado en su carrera, González respondió:

"Yo creo que la pelea más complicada que he tenido fue con el Gallo Estrada", y agregó "Pero deben de tener el conocimiento que con el Gallo no llevé la suficiente condición".

Sobre seguir peleando en la división de los pesos moscas (112 libras), Chocolatito González aseguró “Si el año que viene peleamos con el "Gallo", nos fajamos. Si nos viene el campeonato de las 115 libras, vamos con esa pelea". 

En el 2011 fue el año que se enfrentaron Román "Chocolatito" González vs Juan Francisco “Gallo” Estrada, Chocolatito resulto el ganador por algunos una controversial decisión unánime.

Foto: NAOKI FUKUDA

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right