Inicia sesión ó Regístrate
El réferi da la razón para detener la pelea de Golovkin vs Lemieux 0
COMENTARIOS

El réferi da la razón para detener la pelea de Golovkin vs Lemieux

18 octubre, 2015 04:24 p.m.

En el Madison Square Garden, Gennady Golovkin venció a David Lemieux después de que el réferi Steve Mills, detuviera el combate en el octavo asalto. 

Al finalizar el combate David Lemieux manifestó su molestia por la decisión del réferi de detener la pelea, ya que él consideraba que podía continuar el combate.

Sin embargo, el réferi está en desacuerdo con David Lemieux y su equipo, en entrevista con BoxingScene.com, el réferi dio su razón para detener la pelea.

“Tenía que hacer algo. David Lemieux es un peleador muy competitivo y mientras estuviera en condiciones de tirar golpes, él iba a seguir intentándolo pero sus oportunidades de ganar iban decreciendo conforme avanzaba la pelea”, aseguró Steve Mills.

“Contra un tipo como Golovkin, él iba a resultar verdaderamente lastimado y yo estoy aquí para proteger la salud del peleador y esa es mi prioridad número uno. No podía dejarlo que siguiera recibiendo castigo. Le di todas las oportunidades que pude y todavía titubee mucho. Ya estaba todo terminado”, finalizó Steve Mills.

Foto: Naoki Fukuda


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right