Inicia sesión ó Regístrate
Zou Shiming aparecerá nuevamente en Macao 0
COMENTARIOS

Zou Shiming aparecerá nuevamente en Macao

06 febrero, 2014 10:56 a.m.

Por Héctor Luna

Con 32 años, Zou Shiming es la carta más fuerte que tiene China en el futuro en el boxeo mundial. China ocupó más de tres décadas para tener la esperanza de ponerse en el mapa del pugilismo universal con pisada imponente.

También, a Zou Shiming le tomaron alrededor de 400 peleas amateur, dos medallas de oro en Juegos Olímpicos y 300 mil dólares en su debut profesional, un sueldo mayor al de un campeón mundial como Orlando 'Siri' Salido, para ser considerado una promesa de lo que está por venir.

No conforme, necesitó de protagonizar una función en la ciudad más justa del boxeo del planeta, teniendo de respaldo a campeones mundiales, pero como esto no es suficiente, de igual forma aparecer otras dos veces más en Macao, China, para ir acumulando enlonado de paga.

Sin embargo, al 'Puños de Oro' le urge una mejor exposición de box, sumado a que también ocupa de manera exagerada ganar antes de que se acaben los rounds.

Quizá el mundo hizo necesidad de 2013 años para ver nacer a un chino (uno entre mil 343 millones 293 mil 923 chinos) con cualidades de boxear profesionalmente, al menos uno con carisma, o suerte.

Incluso puede ser que tenga que ocupar 53 años de experiencia en Freddie Roach para aumentar su cartel ante todos y reafirmarse como una de las promesas más importantes del boxeo venidero.

Pero lo que sí es seguro, es que Zou Shiming, no conforme con crearse un entorno de peleador local, aparecerá nuevamente en Macao este 22 de febrero para enfrentar a Yokthong Kokietgym, y quizá lo único que realmente necesite el 'Puños de Oro', sea esta cuarta pelea profesional para finalmente, en su mejor versión, poder hacer un boxeo decentemente deficiente.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right