Inicia sesión ó Regístrate
Conferencia de prensa de Inocente Álvarez vs Ben Tackie 0
COMENTARIOS

Conferencia de prensa de Inocente Álvarez vs Ben Tackie

08 octubre, 2015 03:50 p.m.

El cambio de rival no será obstáculo para salir a buscar el triunfo ante el africano Ben Tackie este sábado en la Arena Ciudad de México, en función que promueve Zanfer y que será transmitida por Azteca 7 

Está preparado el Inocente Álvarez 

El cambio de rival no será obstáculo para que el mexicano Ramón “Inocente” Álvarez salga a buscar la victoria ante el ghanés Ben “The Wonder” Tackie, en la pelea que sostendrán este sábado 10 de octubre en la espectacular Arena Ciudad de México.

Álvarez y Tackie pelearán a diez rounds en peso Superwelter, en esta función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

En la contienda semifinal, el doble ex campeón mundial Mínimo, Francisco “Chihuas” Rodríguez enfrentará a diez asaltos en la división Mosca al colombiano Ronald Ramos.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el “Inocente” Álvarez dijo que realizó muy buena preparación en las montañas del Estado de México y aunque ya había trabajado en la estrategia para enfrentar a Jorge “Maromerito” Páez, quien sufrió una lesión de último momento, saldrá con todo este sábado.

“Ya tenía un plan de trabajo contra el ‘Maromerito’ pero me lo cambiaron y tuve que modificar la estrategia ya que Tackie es más alto y tiene más alcance, aunque yo me preparo a conciencia para cada combate y tengo confianza en ganar”, declaró Álvarez.

“No voy a salir a buscar el nocaut”, añadió el púgil jalisciense, “pero este puede llegar aunque como siempre he dicho, respeto mucho a mis rivales y hablaré con los puños arriba del ring este sábado”.

En su turno, Tackie agradeció la oportunidad de pelear contra Álvarez, asegurando que tuvo muy buena preparación y que viene por todo.

Durante la conferencia de prensa celebrada este jueves en el Gimnasio Sindicato Trabajadores del Metro, estuvieron en el presídium, además de los protagonistas de las tres peleas estelares, el legendario manager Ignacio Beristáin, Guillermo Brito, representante de Zanfer, y Rigoberto Álvarez.

La ceremonia de pesaje se realizará este viernes a las 11:30 horas en el Gimnasio Sindicato Trabajadores del Metro, que se encuentra ubicado en General Pedro Antonio de los Santos 74, a un costado del Metro Juanacatlán, dentro de las instalaciones del Sindicato del Metro.

Una cartelera muy completa es la que presentará Zanfer este sábado a partir de las 17:00 horas en la espectacular Arena Ciudad de México, pues además de los dos combates estelares habrá siete peleas más. Los boletos pueden ser adquiridos en la sede de la función y en superboletos.com.

Álvarez (21-4-2, 13 KOs) buscará una victoria convicente ante Tackie (30-12-1, 18 KOs) para acercarse a la oportunidad titular que le ha prometido Zanfer, posiblmente en los primeros meses del 2016.

El tapatío tendrá enfrente a un rival que siempre va hacia adelante, que no rehúye el combate, de gran resistencia y que nunca ha perdido por nocaut en su dilatada carrera, en la que ha enfrentado a rivales de la talla de Alfonso Gómez, Juan Lazcano, Sharmba Mitchel, Ricky Hatton, Kostya Tszyu y John John Molina, entre otros.

Aunque su más reciente pelea terminó de manera inesperada, el “Inocente” Álvarez tiene dos años sin perder una pelea, lapso en el que ha conseguido siete victorias, las dos últimas ante Omar Chávez y el ex campeón mundial Vivian Harris.

El 4 de julio de este año enfrentó al colombiano Richard “La Lámina” Gutiérrez y después de tres buenos asaltos, el combate fue detenido en el tercer asalto luego de que Gutiérrez sufrió una cortada en la boca provocada por un cabezazo accidental. 

 Chihuas Rodríguez en la semifina

Francisco “Chihuas” Rodríguez irá en la contienda coestelar de la función de este sábado ante el colombiano Ronald Montes en pelea que ha sido pactada a diez asaltos en la categoría de los Mosca.

Rodríguez (17-3-1, 11 KOs) es otro boxeador que quiere una nueva oportunidad titular, pues luego de renunciar a sus títulos Mínimo a causa de problemas para dar el peso, en junio de este año buscó la corona Minimosca en poder del filipino Donnie Nietes ante quien perdió por decisión.

El colombiano Montes (37-14-4, 19 KOs) es un zurdo experimentado que ha enfrentado entre otros a boxeadores como el boricua McWilliams Arroyo y el mexicano Giovani Segura.

“Estoy muy contento porque tuve muy buena preparación, ya que en la pelea contra Donnie Nietes me vi mal, pero he aprendido de los errores y en esta ocasión voy a darlo todo y saldré a tirar golpes desde el primer campanazo”, señaló Rodríguez.

Parco en su hablar, el colombiano Ronald Ramos agradeció la oportunidad y dijo que viene muy bien preparado porque conoce la calidad de Francisco Rodríguez y lo respeta ya que es muy fuerte, pero que el viene a llevarse el triunfo.

Elegido contra Macías 

Alejandro “Elegido” Barrera (27-2, 18 KOs) sostendrá su segunda pelea de este año, enfrentando al tapatío José de Jesús Macías (18-3-2, 9 KOs) en contienda que ha sido pactada a diez asaltos en peso Welter.

El regiomontano venció en marzo de este año al prospecto sinaloense Juan Macías Montiel por decisión mayoritaria para obtener el título Welter Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Otra pelea que promete grandes emociones será la que sostendrán Édgar “Dragón” García (8-1, 3 KOs) ante el peligroso Martín Tepacuetla (12-6-3, 9 KOs) a ocho asaltos en la división de los Mosca; mientras que en duelo de capitalinos, Darío “Sargento” Garibay (11-2-1, 7 KOs) irá contra Martín “Pollo” Islas (10-2, 5 KOs) a ocho rounds en Superligero.

Raúl Hinojosa (11-5-1, 10 KOs) irá contra Miguel Ángel Bautista (10-2-1, 2 KOs) a ocho asaltos en Ligero; Eduardo “Rocky” Hernández (13-0-3, 9 KOs) ante Luis Montaño (10-5, 4 KOs) a seis vueltas en Superpluma, y Ramiro Robles frente a Marco Antonio González a seis rounds en Supergallo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right