Inicia sesión ó Regístrate
10 Prospectos mexicanos 0
COMENTARIOS

10 Prospectos mexicanos

06 octubre, 2015 11:41 a.m.

Te presentamos a 10 prospectos mexicanos que hay que seguir de cerca sus carreras.

Oscar Valdez

Originario de Nogales, Sonora, ex boxeador olímpico, a sus 24 años se mantiene invicto con una marca de 17-0, 15 nocauts. En la categoría de los superligeros, Oscar Valdez tiene un porcentaje del nocauts del 88%.

En sus últimas tres peleas se ha enfrentado a José Ramírez, Rubén Tamayo, y Chris Avalos.

Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt

De Cancún, Quintana Roo, pelea en la división de los superligeros, a sus 23 años cuenta con una marca de 27-1, 24 kos.

En sus últimas tres peleas ha enfrentado a Rene González, Sergio Puente y Josué Bendana. poseedor del título superligero NAVO de la OMB.

Luis “Panterita” Nery

El Tijuanense, es un prospecto mexicano que a sus 20 años cuenta con una marca de 17-0, 12 nocauts, en sus últimas tres peleas ha vencido a Carlos Fontes, Jether Oliva y John Mark Apolinario. 

Gilberto “Zurdo” Ramírez

El Sinaloense a sus 24 años de edad, pelea en la categoría de los pesos supermedianos, cuenta con una marca invicta de 32-0, 24 nocauts.

En su carrera ha ganado los siguientes títulos: Título juvenil peso medio del CMB, título supermediano NABO de la OMB, título supermediano NABF, título internacional supermediando de la OMB.

Andy Ruiz

De Baja California,  Andy Ruiz Jr., pelea en la división de los pesados, cuenta con una marca invicta de 25-0, 17kos.

Tiene el título pesado NABF y el título intercontinental pesado de la OMB, en sus últimas tres peleas ha enfrentado a Kenny Lemos, Siarhei Liakhovich y Joell Godfrey.

Rogelio “Porky” Medina

De San Luis, Rio Colorado, Rogelio Medina, se encuentra rankeado entre los primeros 15 en los cuatro organismos principales del boxeo (OMB, AMB, CMB y FIB).

Pelea en la categoría de los súper medianos, en sus últimas peleas ha tenido importantes victorias ante el estadounidense J’Leon Love y el colombiano Samuel Miller.

Rey Vargas

A sus 24 años de edad se mantiene invicto con una marca de 25-0, 20 nocauts. Vargas pelea en la división peso supergallo.

Ha ganado los siguientes títulos: Título juvenil supergallo de la FIB, título juvenil intercontinental supergallo del CMB, título juvenil Plata supergallo  del CMB, título internacional plata supergallo del CMB.

José “Chon” Zepeda

A sus 26 años de edad cuenta con una marca de 23-1, 20kos, pelea en la división de los pesos ligeros.

Sparring de Floyd Mayweather, en su última pelea disputo una oportunidad de título mundial ante Terry Flanagan donde sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante el segundo round que le impidió continuar.

Antonio Orozco

De Tecate, Baja California, Antonio Orozco a sus 27 años se mantiene invicto con una marca de 23-0, 15 kos.

En sus últimas tres peleas se ha enfrentado a: Steve Forbes, Emmanuel Taylor y a Humberto “Zorrita” Soto.

José Félix Jr.

De Los Mochis, Sinaloa, a sus 23 años de edad, Josesito Jr. cuenta con una marca de 31-1-1, 24 kos.

Pelea en la división de los pesos superligeros, en sus últimas tres peleas se ha enfrentado a: Raymond Sermona, Yakubu Amidu y Marcos Leonardo Jiménez.

¿A quién agregarías a lista?

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right