Inicia sesión ó Regístrate
Adrien Broner realizó una gran demostración e hizo historia 0
COMENTARIOS

Adrien Broner realizó una gran demostración e hizo historia

04 octubre, 2015 06:00 p.m.

Por: Frankie Piñero / El Caballero del Boxeo

El nuevo campeón mundial superligero AMB, Adrien "The Problem" Broner (31-2, 23 KO's), entró al grupo histórico de los campeones en cuatro divisiones al doblegar por nocaut técnico en duodécimo y último asalto al ruso Khabib Allakhverdiev (19-2, 9 KO's).

Broner realizó una de las mejores demostraciones en mucho tiempo. Fue desmantelando al ruso poco a poco. En un principio estaba lanzando un solo golpe, la derecha frente a un rival que se mostró agresivo y llegó en ocasiones con golpes a la humanidad de Broner.

El estadounidense fue haciendo sus ajustes, aumentando su ofensiva y ejecutando combinaciones. Esos asaltos décimo y undécimo hicieron recordar a ese Broner dominante de las 130 y 135 libras, colocando toda clase de golpes con autoridad.

Ciertamente se tiene que mencionar que Allakhverdiev venía de un receso de 18 meses pero aún así mostró condición y agresividad, eso ayudó a que "The Problem" luciera muy bien.

¿Será para Broner un buen comienzo después de varias decepciones? Definitivamente la división es una candente, la cual con el tiempo contestará esa pregunta.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right