Inicia sesión ó Regístrate
A Chocolatito González no lo impresiona el Gallo Estrada 0
COMENTARIOS

A Chocolatito González no lo impresiona el Gallo Estrada

28 septiembre, 2015 06:30 p.m.

Previo a su próxima pelea con Brian Viloria, Román “Chocolatito” González sigue de cerca la carrera del mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada que el pasado sábado venció a Hernán “Tyson” Márquez.

Chocolatito González  dice no estar impresionado, por la actuación del bicampeón Gallo Estrada, Román considera mejor a Brian Viloria que a Hernán Márquez.

González en entrevista con German García del diario nicaragüense “La prensa” comentó:

“Fue una muy buena pelea, lo tumbó en varias ocasiones y gracias a Dios peleó muy bien y esperamos que algún día podamos enfrentarnos”.

“Primero debe tener conocimiento que Márquez está bien golpeado y tiene muchas peleas que no gana. No me impresionó “El Gallo” Estrada, aunque es un rival difícil y bueno, y es campeón. Si Dios quiere y nos enfrentamos será diferente la pelea que tuvo a la mía”.

Acerca de su la pelea que tuvo con Estrada en el 2012 y en una posible revancha, González comentó: 

“Cuando peleé con él las cosas no eran como hoy. Yo y mi campamento hemos cambiado mucho. La verdad es que haría una preparación más sólida y pienso que sería una pelea más fácil que la primera, la segunda completamente amplia para ganarla”.

“Él ha cambiado mucho. Obvio que tiene que entrenar más fuerte y cuando uno toma en cuenta el campamento mejora más. No tiene que descuidarse. Ya lo vimos ayer que tumbó y tiene que cuidarse más, pero ambos hemos avanzado”.

“Pueda ser que ‘El Gallo’ no aguante mi golpeo, pero no sabemos, todos los combates son diferentes. Ahora estoy en las mejores condiciones para mi pelea contra Viloria”, finalizó Román González. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right