Inicia sesión ó Regístrate
Román Chocolatito González dice que para enfrentar a Viloria ha hecho la mejor preparación de su vida 0
COMENTARIOS

Román Chocolatito González dice que para enfrentar a Viloria ha hecho la mejor preparación de su vida

25 septiembre, 2015 12:33 p.m.

Román 'Chocolatito' González hará su quinta defensa de título ante el ex campeón Brian Viloria, el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York. Respecto a los más recientes datos donde aparece como el número uno libra por libra, el nicaragüense se expresa emocionado:

"Para ser sincero nunca pensé en eso de ser el número uno del mundo. Nunca pensé en esa posibilidad. Lo que siempre he pensando es en hacer el mejor trabajo que se pudiera. Pero ahora hay una motivación más grande en mi vida. Esperamos que todo salga bien el día de la pelea para darle la victoria a Nicaragua".

González defenderá su corona del peso mosca y dice confiar y salir con la victoria pues esta preparación es la que considera ha hecho mejor en su vida:

"Pienso que el 17 de octubre saldremos con la mano en alto. Mientras más noticias buenas, hay que entrenar más fuerte. (La selección) Me motiva, porque esa noche quiero demostrar mi estilo de boxeo como nunca lo han visto. Siento que ha sido la mejor preparación de mi vida".



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right