Inicia sesión ó Regístrate
Deontay Wilder se expresa ansioso para defender su cetro ante Johann Duhaupas este sábado 0
COMENTARIOS

Deontay Wilder se expresa ansioso para defender su cetro ante Johann Duhaupas este sábado

25 septiembre, 2015 11:24 a.m.

Este próximo sábado 26 de septiembre en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama, el campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder defenderá su cetro ante Johann Duhaupas. En conferencia de prensa final Wilder aseguró que ira tras el nocaut y recalcó que Duhaupas es un gran rival y darán una emocionante batalla:

"No pude tener mejor oponente para exponer mi campeonato. Él es el mejor rival para mí, viene a pelear, tiene un récord bueno, nunca ha sido noqueado, tiene la estatura y peso para dar una gran pelea. Será un buen combate a pesar de todas las críticas, esta es una pelea prometedora, definitivamente será difícil para mí".

"El boxeo en la división de los completos ha vuelto y estoy contento de ser el motivo. Voy a seguir protagonizando batallas emocionantes para la gente. Quiero ser un campeón activo, desde que me coroné pensé defender mi título tantas veces como sea posible. No pretendo estar mucho tiempo en este deporte, así que quiero pelear lo más seguido que se pueda'', añadió.

Mientras Duhaupas expresó su emoción y estar más que preparado para luchar por el título:

"Es a causa de todo mi duro trabajo que estoy hoy aquí, listo para pelear por un título mundial. He viajado mucho para entrenar con los mejores boxeadores del mundo. Yo estoy aquí por una razón, y eso es para ganar el título el sábado".

"Es un inmenso placer estar boxeando aquí en los Estados Unidos. Ha sido un país mágico para mí desde que era pequeño. Cuando camino por las calles aquí, me siento como si estuviera en el cine", añadió.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right