Inicia sesión ó Regístrate
VIDEO: Tyson Márquez le lanza apuesta al entrenador del Gallo Estrada 0
COMENTARIOS

VIDEO: Tyson Márquez le lanza apuesta al entrenador del Gallo Estrada

24 septiembre, 2015 10:30 p.m.

En una gran discusión terminó la última conferencia de prensa previa a la esperado combate entre los sonorenses Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada y Hernán ¨Tyson¨ Márquez este sábado en Puerto Peñasco, Sonora.

El “Gallo” Estrada (32-2, 23 KO’s) y el “Tyson” Márquez (39-5-1, 28 KO’s) se enfrentarán a 12 rounds en el Centro de Convenciones de esta bella ciudad en la que nació el monarca hace 25 años por los títulos mundiales Mosca AMB/OMB en poder de Juan Francisco.

La cartelera es una promoción de Zanfer & Latin Sports y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores y analistas.

Desde que se oficializó  llamada ¨Pelea del orgullo¨  Estrada vs Márquez ha sido de constantes ataques de ambos equipos sobre todo entre el ex monarca mundial ¨Tyson¨ Márquez y el entrenador del ¨Gallo¨ , Alfredo Caballero.

Y en la conferencia de prensa que promociones Zanfer y la oficina de Convenciones y Visitantes  de Puerto Peñasco ofreció a bastantes medios terminó en fuertes intercambio de palabras entre ambos ex compañeros de equipo.

En la charla con los medios estuvieron Guillermo Brito, Director Operativo, Tania Félix de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco,  lic. Martín Canizalez de la Comisión de Box de Sonora, Juan Hernández y Alfredo Caballero, representante y entrenador respectivamente de Juan Francisco y la presencia del ex campeón mundial ¨Tyson¨ Márquez.

¨Si Alfredo ha estado afirmando que me noquearán antes de seis rounds le apuesto 3 mil dólares que eso no sucederá, la pelea la voy a ganar yo, sorprenderé y callaré bocas¨ sostuvo Márquez, mientras que Caballero le doblo la apuesta, pero que antes de los 12 rounds y no seis como inicialmente había afirmado.

¨Eres un c….eso eres, no sostienes lo que dices¨ le dijo Márquez y los organizadores decidieron dar por finalizada la conferencia.

Antes Juan Estrada expresó que desea Márquez este bien preparado porque es una pelea dura.

¨Tyson dice que callará bocas, mejor que se calle la boca él, no se ha visto bien en sus últimas peleas y esta será la última de Tyson, tendrá que retirarse porque lo voy a derrotar y seguir con mis grandes planes de ir por las  peleas grandes y así serᨠaseguró el doble monarca mundial Mosca.

VIDEO: Tyson Márquez le lanza apuesta al entrenador del Gallo Estrada

Se encienden ánimos en Puerto Peñasco, así terminó la conferencia de prensa que ofrecieron hoy el Gallo Estrada y Tyson Márquez.Pesaje: Viernes a las 11 am en el Malecón de Peñasco.

Posted by Latin Sports Boxing on Jueves, 24 de septiembre de 2015


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right