Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Cotto llama cobarde a Canelo Álvarez y a su equipo 0
COMENTARIOS

Miguel Cotto llama cobarde a Canelo Álvarez y a su equipo

17 septiembre, 2015 08:13 p.m.

Miguel Cotto y Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentarán el próximo 21 de noviembre en el Events Center del hotel Mandalay Bay de Las Vegas. El campeón Cotto respondió a los comentarios hechos por parte del equipo de Álvarez y los llamó cobardes, así se expresó:

"Durante toda la gira promocional Saúl y los Reynoso estuvieron muy amistosos y cordiales. Pero a la que tuvieron la primera oportunidad de culminarla, abrieron la boca para hablar mierda... El hombre que aprovecha la ausencia de su rival para abrir la boca es un cobarde".

"Aquí lo único que tiene que poner sobre el papel son los logros de Freddie Roach, la cantidad de campeones mundiales con los que ha trabajado, y lo que Miguel Cotto era antes de llegar a Freddie. Lo de los Reynoso se puede escribir en una página pequeña", añadió.

Eddie Reynoso entrenador de Canelo, comentó hace unas semanas que los últimos peleadores que le han puesto a Cotto eran bultos y que sabía cuales eran las debilidades del puertorriqueño.

Respecto a lo anterior Cotto añadió: "Aquí no estamos hablando cosas por hablar ni para engañar a nadie. Freddie Roach es un entrenador que fácilmente puede ser el 'Entrenador del Año' y el cual ha hecho cosas maravillosas de mi carrera. 'Canelo' de lo único que puede hablar de Reynoso es que tuvo 42 peleas; que en un momento estuvo invicto, y que cuando le echaron el primer gran reto lució como un novato. Y con ese simple asunto ¿cuál es entonces su pedigrí?".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right