Inicia sesión ó Regístrate
Juan Francisco “Gallo” Estrada cierra preparación en Hermosillo y viaja a Peñasco 0
COMENTARIOS

Juan Francisco “Gallo” Estrada cierra preparación en Hermosillo y viaja a Peñasco

15 septiembre, 2015 09:33 p.m.

El campeón peso Mosca de la OMB y AMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada cerró su preparación este martes en Hermosillo, Sonora, y viaja a Puerto Peñasco para su pelea ante el ex campeón del mundo Hernán “Tyson” Márquez programada para el próximo sábado 26 de septiembre en el Centro de Convenciones.

Estrada llevó su preparación en la sierra de Nacozari y en el Gimnasio Caballero Boxing Club ubicado en Hermosillo, Sonora.

“Comenzamos a trabajar desde mayo, ya que nos habían dicho que pelearíamos en julio, nos sentimos muy bien, realizamos muy buen trabajo de acondicionamiento físico, técnica, contamos con sparrings zurdos, estamos preparados”, comentó el Gallo Estrada acerca de su preparación.

El Gallo Estrada viaja con su entrenador Alfredo Caballero y dos de sus sparrings Víctor Méndez y Onofre Bojórquez, en los próximos días lo alcanzarán todo su equipo.   

“Me siento muy contento y motivado de volver a pelear en casa por un campeonato del mundo, siempre es un gusto poder estar ante mi gente, ojalá que podamos hacer más peleas en Peñasco, este 26 de septiembre brindare como siempre un buen espectáculo y buen boxeo”, agrego el campeón.

Juan Francisco “Gallo” Estrada (32-2, 23 kos), expondrá por quinta ocasión sus títulos Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ex campeón Hernán “Tyson” Márquez (39-5-1, 28kos) en lo que será la pelea estelar de la cartelera de Zanfer y Latin Sports en el Centro de Convenciones, que será televisada por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Los boletos están a la venta en www.GlobalTicket.com.mx, con puntos de venta en Peñasco: Restaurante La Fondita y Círculos K, en Hermosillo los pueden adquirir en taquillas del CUM, con precios de $2140 Ring Side VIP, $1600 Ring Side Oro, $1070 Ring Side Plata, $640 Ring Side General, $540 Ring General Esquina y $430 Entrada General.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right