Inicia sesión ó Regístrate
Amir Khan dirige campaña con donaciones para refugiados en Grecia 0
COMENTARIOS

Amir Khan dirige campaña con donaciones para refugiados en Grecia

15 septiembre, 2015 08:16 p.m.

El boxeador británico Amir Khan dirige una campaña en la que en conjunto con otras personas ayudan con agua, comida, ropa, productos de higiene, entre otros,  a los refugiados sirios en Grecia; reveló que la imagen del cuerpo del niño de tres años de edad (Aylan Kurdi) varado en una playa ya sin vida le dio razones para distribuir personalmente la ayuda a estas personas. Así se expresa:

"Fue después de ver las fotos de los niños inocentes, los niños que mueren en la orilla del mar. Cuando vi esa imagen, quería saber mas sobre esto, ver lo que realmente está pasando, y cuando leí todo sobre ello, realmente me molestó. Esa es la razón por la que tengo mi equipo en conjunto con la Fundación Amir Khan y también la apelación Penny, quienes dijimos 'Vamos a hacer algo por esta gente, esta gente necesita nuestra ayuda".

"Tener un hijo e imaginar perderle de esa manera sería hacerme daño y yo quería hacer mi parte. Lo que es aún más preocupante es saber que muchas más vidas se perderán a menos que proporcionemos ayuda urgente a los refugiados que se encuentran aislados y en necesidad desesperada".

Khan lidera esta campaña conjunta con la apelación Penny y la Fundación Amir Khan. Un convoy de camionetas voluntarias salen de su academia de boxeo en Bolton para recorrer las 2.000 millas (3,219km) a Atenas. 

"Espero que esto sólo motive a otras personas a involucrarse y dar caridad y mostrar su apoyo. Por favor, muestren su apoyo a las personas inocentes que necesitan nuestra ayuda, las personas que confían en nosotros, las personas que están llegando al campo de refugiados, sin comida, sin agua. Hay niños inocentes que están muriendo por día. No queremos que eso suceda", recalcó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right