Inicia sesión ó Regístrate
Rocky Martínez quiere la trilogía ante Orlando Siri Salido 0
COMENTARIOS

Rocky Martínez quiere la trilogía ante Orlando Siri Salido

15 septiembre, 2015 07:36 p.m.

El puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez dio a conocer su deseo de llevar a cabo una trilogía ante el mexicano Orlando 'Siri' Salido. Martínez se ha enfrentado a Salido en 2 ocasiones, la primera en abril pasado ganando claramente 'Rocky' por decisión unánime, la segunda el sábado pasado 12 de septiembre cuando ambos dieron un gran espectáculo en especial 'Siri' quien hizo de esta pelea una guerra, sin embargo, el resultado que marcaron los jueces fue un empate.

Así expresó Martínez su deseo de enfrentarse otra vez a Salido si es necesario una tercera o cuarta vez:

"Fue como se le dijo al público, que sería una gran pelea. México y Puerto Rico siempre dan grandes batallas. La primera con Salido fue buena y ahora la segunda fue buena también. Pues ahora vamos y hagamos la tercera".

"Si hay que hacer la tercera y la cuarta la hacemos también. Creo que fue una gran pelea y vamos a ver si la compañía la hace. Yo estoy dispuesto en lo absoluto. A la gente le gustó y es lo que importa, y si Salido quiere la hacemos en 130 libras, aunque ahí dependerá el negocio que hagamos", añadió.

"Yo mismo le dije a Salido que hagamos la tercera y mi entrenador Raúl Torres también se lo mencionó. Es cuestión de sentarnos a hablar. Ya fuimos a Puerto Rico una vez y también peleamos en Las Vegas. Nos faltaría llevar una tercera a Nueva York", concluyó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right