Inicia sesión ó Regístrate
Llega Hernán “Tyson” Márquez a Hermosillo 0
COMENTARIOS

Llega Hernán “Tyson” Márquez a Hermosillo

11 septiembre, 2015 09:25 p.m.

Después de cuatro semanas de preparación en la altura, regresa el ex campeón Hernán “Tyson” Márquez a Hermosillo, Sonora, para cerrar fuerte su preparación previo a su próxima pelea titular ante Juan Francisco “Gallo” Estrada, el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora.

“Fue una muy buena preparación, trabajamos fuerte estas cuatro semanas que estuvimos en la Ciudad de México fueron muy intensas, enfocados y mentalizados en ganar, hicimos muy buenos sparrings, corríamos por la montaña, estuvimos viviendo a dos casas del gimnasio así que todo este tiempo estuvimos enfocados, trabajando, me siento muy fuerte”, comentó Hernán Márquez.

“Siempre el llevar una preparación fuera de casa es un sacrificio muy grande, al no ver a la familia, a mis hijos, pero todo el trabajo es para ellos, quiero ganar y para ello me he preparado”, añadió el empálmense. 

Llegando a Hermosillo, Hernán Márquez retomó su rutina normal de entrenamientos, estas dos semanas que faltan para su pelea cerrará su preparación con trabajos de explosividad y velocidad.

“Me siento muy bien con mi equipo de trabajo formado por Rodrigo Acosta, Jesús Lucero, Jorge Lacierva, nos hemos entendido muy bien y hemos trabajado muy fuerte, traemos condición y fuerza, ya  los días que faltan para la pelea sólo realizaremos trabajos de intensidad para sacar la explosividad y mejorar la velocidad”, agregó Márquez.

Por último, Hernán “Tyson” Márquez comentó acerca de lo que veremos de él en esta pelea cuando enfrente al actual campeón “Gallo” Estrada

“Verán a un peleador con hambre de triunfo, en esta pelea o gano o gano, verán a un peleador que va a la guerra, no me veo perdiendo y así será primero Dios, voy a ir a darlo todo como un guerrero”, finalizó Tyson Márquez.

Juan Francisco “Gallo” Estrada vs Hernán “Tyson” Márquez  se enfrentarán este 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, en una pelea de campeonato mundial donde estarán en juego los títulos Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los boletos están a la venta en www.globalticket.com.mx, con puntos de venta en Puerto Peñasco: Restaurante "La Fondita" y Círculos K, en Hermosillo los puedes adquirir en Taquilla del CUM. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right