Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao declara que necesita ganar esta pelea y probar quien es el mejor 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao declara que necesita ganar esta pelea y probar quien es el mejor

05 febrero, 2014 09:32 a.m.
Manny Pacquiao y Timothy Bradley se volverán a enfrentar el próximo 12 de abril en las Vegas Nevada en una combate que será transmitido por HBO. El anuncio ya se hizo oficial en el hotel Beverly Hills en California, durante la conferencia de prensa Pacquiao declaró:

"Necesito ganar esta pelea. Tengo algo que probar. El (Bradley) dice que ganó la pelea anterior y yo estoy seguro que gane, pero respeto la decisión de los jueces. Esta será una pelea emocionante por que los dos tenemos que probar quien es el mejor. El primer combate terminó con un gran signo de interrogación, ambos necesitamos esta segunda pelea"

Bradley ganó el primer combate contra Pacquiao en Junio del 2012, pero expertos y observadores consideran que Pacquiao claramente había derrotado a Bradley. 

"Creo que le di a Bradley una lección de boxeo pero los jueves me dieron una mala decisión. Creo que aveces soy demasiado bueno con mis oponentes. Yo soy un caballero y tengo que respetar la decisión de los jueces, no estoy enojado acerca de la decisión que tomaron pero sí me sorprendió. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right