Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez no cree que Floyd Mayweather se retire después de su pelea con Andre Berto 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez no cree que Floyd Mayweather se retire después de su pelea con Andre Berto

12 septiembre, 2015 10:37 p.m.

Días atrás Floyd Mayweather ha recalcado en varias ocasiones que la pelea ante Andre Berto sería la última en su carrera boxística, incluso al término de dicho combate recalcó que hacía oficial su retiro. Leonard Ellerbe vocero de Mayweather, afirmó: "Éste será el último combate de Floyd. El último de su carrera. El último y ya", referente a esta situación el afamado mexicano Julio César Chávez dice que no cree que Floyd se retire y enfatiza que su récord fue mayor:

"Sinceramente no creo que Floyd se retire, el no es un boxeador al que le guste compartir marcas, yo creo que él va a tratar de superar el récord de 49-0 de Rocky Marciano, que al menos ahora que lo va a empatar ha sonado tanto, pero yo recuerdo que Ricardo López alcanzó 51 victorias y se fue invicto".

"No entiendo por qué la importancia de eso, de empatar o superar a Rocky Marciano, yo por ejemplo, llegue a 89-0, así que ese récord no indica nada", enfatizó Chávez.

Se sabe que Floyd Mayweather buscaba igualar la marca de Rocky Marciano quien se retiró en 1955 con un récord de 49-0, con 43 nocauts.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right