Inicia sesión ó Regístrate
Jhonny González y Jonathan Oquendo sostendrán una guerra en Las Vegas 0
COMENTARIOS

Jhonny González y Jonathan Oquendo sostendrán una guerra en Las Vegas

09 septiembre, 2015 12:15 a.m.

Por: Héctor A. Islas C., sígueme en Twitter: @hislas9 

Ciudad de México-. El capitalino Jhonny González Vera ya se declara listo y en óptimas condiciones para su encuentro el próximo sábado en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada donde enfrentará al puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo en un pleito que será a 10 vueltas en peso pluma, dentro de la cartelera de Mayweather – Berto. 

González, viene de una victoria que obtuvo el pasado mes de agosto ante Kazuki Hashimoto a quien le gano por KO técnico en tan solo dos asaltos en el Auditorio Bicentenario, de Morelia, Michoacán y ahora buscará aplicar la misma dosis al boricua Oquendo, sin embargo el pleito que sostendrá será uno de los más difíciles ya que este choque puede marcar el futuro de su carrera en el pugilismo. 

Por su parte el rival en turno Jonathan Oquendo también viene de una victoria sobre el mexicano Gabino Cota y este pleito con González marcará un nuevo episodio más de la “guerra” histórica que ya hay entre pugilistas de México y Puerto Rico. Duelos que resultan muy emocionantes para la afición y conocedores del boxeo. 

El ponchador capitalino en declaración comentó: “Por nuestra parte vamos a salir a buscar el triunfo con todo. Oquendo es un buen peleador, que ya ha mostrado de lo que es capaz y que tiene un estilo muy ofensivo. Tira golpes en todo momento, por lo que nuestros estilos se van a acoplar a la perfección para darle a la gente un gran espectáculo. Será una guerra de la que saldremos bien librados, pues quiero ser campeón mundial en peso superpluma". 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right