Inicia sesión ó Regístrate
Orlando Siri Salido seguro de traerse el título a México en su combate ante Rocky Martínez 0
COMENTARIOS

Orlando Siri Salido seguro de traerse el título a México en su combate ante Rocky Martínez

08 septiembre, 2015 08:36 p.m.

El próximo sábado se enfrentarán en una pelea de revancha Orlando 'Siri' Salido vs Román 'Rocky' Martínez como respaldo de la cartelera que estelarizan Floyd Mayweather vs Andre Berto en el MGM Grand de Las Vegas. Para dicho combate el mexicano Salido ya se expresa listo y ansioso de pelear y poner en alto el nombre de México, respecto al resultado de la pelea anterior dice:

“En esa pelea yo perdí la cabeza, el referí me estaba distrayendo mucho, me hablaba mucho y yo dejé de concentrarme. En esa ocasión, Rocky me corrió, no quiso entrarle a los golpes, pero esta vez será diferente porque yo le voy a cortar el paso en el ring, lo voy a obligar a pelear para que no se dedique solamente a correr".

"Perder sería un tropiezo muy grande en mi carrera, me costará mucho trabajo poderme levante. Llego muy bien preparado para enfrentar a Rocky, esta vez el resultado será muy diferente. Ese día voy a gritar ‘Viva México’ con el cinturón de campeón puesto”.

La pelea será por el título de peso súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo. Respecto a su rival y la fecha de la pelea, Siri recalcó:

“Yo me siento muy orgulloso de poder pelear en esa fecha, de tener la oportunidad de regresarle a México el campeonato mundial. Déjalo que hable (Rocky), que diga lo que quiera, yo voy a hablar con los puños. El día de la pelea él, y toda la gente, se va a dar cuenta de quien es mejor. No prometo un nocaut, pero si te digo que voy a ganar esa pelea”.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right