Inicia sesión ó Regístrate
Sebastián Heiland interesado en enfrentar a Miguel Cotto y Gennady Golovkin 0
COMENTARIOS

Sebastián Heiland interesado en enfrentar a Miguel Cotto y Gennady Golovkin

08 septiembre, 2015 08:22 p.m.

El argentino Sebastián Heiland, mismo que regresa al cuadrilátero el próximo 19 de septiembre ante Claudio Ariel Abalos en defensa de su centro internacional peso medio del CMB, expresó su deseo de enfrentar a Miguel Cotto y Gennady Golovkin.

La última pelea que ha encarado Heiland fue en noviembre de 2014 ante Matthew Macklin, al que venció con un contundente nocaut en el round 10, contemplando una marca profesional de 25 victorias, 13 por la vía del nocaut, 4 derrotas y 2 empates. Así pide que se le de la oportunidad de enfrentar a los antes mencionados:

"Ha pasado casi un año fuera del ring, pero siempre estoy entrenando, siempre dispuesto a pelear, incluso mañana si fuera necesario. Estoy orgulloso de ser el número uno del CMB y estoy esperando una oportunidad de título mundial".

"Me encantaría pelear con Golovkin o Cotto, ya que son los mejores en esta categoría de peso, así que ¿por qué no iba a pelear? Sería un honor. Queremos entrar en el mercado americano y quiero una oportunidad de mostrar lo que tengo", añadió.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right