Inicia sesión ó Regístrate
Ibeth "Roca" Zamora y Esmeralda “Joya” Moreno aseguran gran pleito en Metepec 0
COMENTARIOS

Ibeth "Roca" Zamora y Esmeralda “Joya” Moreno aseguran gran pleito en Metepec

03 septiembre, 2015 05:34 p.m.

Ciudad de México-. Este próximo sábado será el pleito entre las mexicanas Ibeth "Roca" Zamora y Esmeralda “Joya” Moreno quienes disputarán el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una pelea que será a 10 vueltas en el centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México.

Ibeth, la noche del sábado buscará seguir con su racha ganadora que actualmente tiene de 8 combates sin conocer la derrota ante la aguerrida Esmeralda “Joya” Moreno que hará lo necesario para salir con el puño en alto, así como lo hizo con su anterior rival Jessica Nery Plata, pelea en la cual lucio muy bien y con excelentes armas boxísticas.

Durante la conferencia de prensa que sostuvieron las pugilistas Ibeth Zamora muy segura afirmó: “Soy una campeona sólida, ella es una peleadora muy buena pero yo hice una preparación acorde para esta pelea donde será fundamental la condición física, estoy lista para una batalla de diez rounds”.

“En las 108 libras la mejor es la “Roca” Zamora y quiero dar una gran pelea,  quiero demostrarlo con un triunfo contundente, voy a respaldar mis palabras con hechos arriba del ring; gracias a esa derrota con Esmeralda aprendí mucho, esta vez no se van a repetir esos errores y saldré como campeona nuevamente“, señaló la de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México.

Moreno, también aseguró el triunfo y expresó: “Espero volver a conquistar el título que dejé vacante, esta vez venimos al cien por ciento para esta guerra que se espera en el ring“.

“También yo perdí mi invicto con ella, ahora somos peladoras más maduras, consolidadas y eso nos respalda para dar un gran espectáculo para todos los asistentes;  me siento cómoda, siempre me ha gustado ir contra corriente, es una oportunidad de demostrar que estoy lista para ser campeona, vengo muy fuerte, tanto como para romper una roca“, señaló.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right