Inicia sesión ó Regístrate
Oscar Valdez enfrentará a Chris Avalos este 11 de septiembre 0
COMENTARIOS

Oscar Valdez enfrentará a Chris Avalos este 11 de septiembre

03 septiembre, 2015 05:21 p.m.

Oscar Valdez se enfrentará a  Chris “Hitman” Avalos en el duelo estelar de una función que se realizara en el Teatro The Chelsea del hotel Cosmopolitan, de Las Vegas el próximo 11 de septiembre, y  será televisado en vivo por truTv en la serie boxística “The MetroPCS Friday Night Knockout”.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me está dando y la quiero aprovechar al máximo. Tuvimos una gran preparación para la pelea y vamos como todo este 11 de septiembre en Las Vegas”, dijo Valdez desde su campamento en Carson, California.

“Sé que Chris Avalos es un peleador fuerte y que estará bien preparado para esta pelea. Yo trabaje muy fuerte y con la ayuda de mi equipo llegare a este combate en óptimas condiciones. Yo haga todas mis preparaciones como si fuera pelea de campeonato mundial y esta no fue la excepción”, afirmo Valdez, quien trabajo bajo la tutela de Manuel Robles Jr.

“Sé que estoy cercas de una oportunidad titular, pero hay que seguir trabajando para recibirla. Estoy en una división donde hay muy buenos campeones y mucho boxeadores talentosos, pero hay demostrar que estamos listos para esa clase de retos”, dijo Valdez.

Oscar Valdez se mantiene invicto con una marca de 17-0, 14 KOs, mientras que su experimentado rival Chris Avalos cuenta con un récord de 26-3, 19 KOs.

La función es una promoción de Top Rank® y los boletos que tiene un precio de $100, $85, $65, $45 y $20, ya están disponibles y pueden ser adquiridos por Internet.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right