Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr. podría enfrentar a Andre Ward 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. podría enfrentar a Andre Ward

31 agosto, 2015 10:45 p.m.

Robert García, entrenador del afamado mexicano Julio César Chávez Jr. dio a conocer su deseo de hacer que Chávez Jr. pueda bajar a las 168 libras para aprovechar sus capacidades en ese peso y pueda enfrentar a boxeadores de esa talla, tales como Andre Ward o al ganador de  Jack vs Groves, entre otros. El mismo boxeador dio a conocer dicha información además de en sus redes sociales publicar a los fans qué les parecería una pelea con el campeón Ward:

"Creo que el ganador es una posible pelea (entre Badou Jack vs George Groves), es algo viable, pero igual hay nombres como Paul Smith, que perdió con Andre Ward pero demostró ser un buen peleador, con Lucian Bute que también es un buen peleador, pero finalmente vamos a trabajar ya finales de mes fuerte y se definirá el tema del peso conforme al rival".

"Ya tuve la oportunidad de hablar con Robert al respecto, quedamos que el peso en que voy a pelear dependerá del rival que nos pongan en la mesa, obviamente yo tengo decisión en ello pero también hay asesores que me dicen lo que puedo hacer. Yo quiero hacer historia en estos pesos, que es algo que esta prohibido muchos años para los mexicanos".

"Pero quedamos en que si se da una pelea de campeonato mundial vamos a estar seguros de dar las 168 libras, lo cual no creo tener problema, pero si no llega esa pelea de campeonato,vamos a oscilar arriba de ese peso, quiero probarme también arriba de 168 libras con Robert García, eso fue lo que hablamos", añadió.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right