Inicia sesión ó Regístrate
David Tornado Sánchez se prepara a conciencia para enfrentar a Nica Concepción 0
COMENTARIOS

David Tornado Sánchez se prepara a conciencia para enfrentar a Nica Concepción

30 agosto, 2015 10:34 p.m.

El mexicano David “Tornado” Sánchez tiene confianza en que saldrá con el brazo en alto ante el panameño Luis “Nica” Concepción, pero no deja las cosas al azar y se prepara con todo para el combate del próximo 19 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Sánchez (28-2-2, 22 KO’s) expondrá su título Supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Concepción (32-4, 23 KO’s), en la velada de Zanfer, que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El “Tornado” Sánchez entrena desde hace varias semanas en Los Mochis, Sinaloa, ciudad que ha tomado como su cuartel para alcanzar su mejor forma física.

“Estoy corriendo todas las mañanas en el Parque Sinaloa y a media tarde hago trabajo de gimnasio y sparrings en el Kochul Gym”, declaró el boxeador hermosillense.

Con don Manuel Montiel al frente de su equipo de trabajo, el “Tornado” se acerca poco a poco al peso Supermosca y a su mejor condición física, que espera demostrar el 19 de septiembre en el CUM.

Hace unos días se sumó a su equipo su papá, el ex boxeador Ramón “Mono” Sánchez, además de sus hermanos Roberto y Jonathan Sánchez, quienes lo ayudan en el trabajo de sparrings.

El campeón Supermosca interino de la AMB no se toma a la ligera la pelea contra Concepción, de quien reconoce su peligrosidad, por lo que se prepara para llegar en plenitud física, ya que un triunfo lo acercará al ansiado combate por un título absoluto.

Para Sánchez esta será la segunda defensa del cinturón interino de la AMB que conquistó en mayo del 2014 al imponerse por decisión unánime al venezolano Breilor Terán.

El “Nica” Concepción también entrena con intensidad en Panamá, para la que será su segunda oportunidad titular en cinco meses, pues el pasado 4 de abril perdió por decisión ante el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Concepción realiza sesiones de cardio en la capital panameña, además de trabajo de aparatos y sparrings en el popular gimnasio “Maco” Arboleda, un escenario boxístico por excelencia.

Los boletos para esta función de campeonato mundial están a la venta en Global Ticket, Discos y Novedades, La Onda Latina y en taquillas del CUM a partir del lunes, con precios de 430 pesos en ring side numerado, 320 en ring side general, 220 en primer nivel y 110 en segundo nivel.

Respaldo de talentos

La función del 19 de septiembre en el CUM llevará en la pelea coestelar al noqueador hermosillense Julio Barraza contra el sinaloense Adrián “Chinito” Young.

Barraza (16-0, 13 KO’s) irá contra Young (22-1-2, 18 KO’s) en un combate que no se espera dure muchos rounds, debido a los estilos de choque de ambos púgiles y a su poder en los nudillos.

El hermosillense Jesús “Chinito” Quijada (12-2, 8 KO’s) enfrentará al cajemense Mario Cruz en pelea pactada a ocho rounds en la categoría Superpluma.

En pelea a ocho asaltos, el noqueador hermosillense Luis “Chapo” Castro (12-1-1, 10 KO’s), de Hermosillo, enfrentará al sinaloense Yahir Monroy (8-2) en la división Mosca.

Héctor “Yesso” Fuentes (11-3-1, 9 KO’s) y Noé Robles (11-0) pelearán a seis rounds en peso Pluma en duelo de hermosillenses; mientras que Juan José López y Édgar Salas se medirán a cuatro asaltos en Ligero.

Jesús Eduardo Ramírez hará su debut como profesional en pelea a cuatro rounds en la categoría Supergallo contra René Alexis Bojórquez. En pelea a cuatro vueltas en peso Gallo, Óscar “Pacquiao” Cota va contra Jesús Ahumada.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right