Inicia sesión ó Regístrate
Respeta el Gallo Estrada al Tyson Márquez pero confía en ganar 0
COMENTARIOS

Respeta el Gallo Estrada al Tyson Márquez pero confía en ganar

27 agosto, 2015 07:49 p.m.

Juan Francisco Estrada defenderá ante Hernán ‘Tyson’ Márquez sus cinturones Mosca de la AMB y de la OMB el 26 de septiembre en Puerto Peñasco, Sonora, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

No voy a dejar mis títulos tan fácil: ‘Gallo’

 El doble monarca mundial Mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada dijo respetar a Hernán “Tyson” Márquez, pero aseguró que no está dispuesto a dejar tan fácil sus títulos en la pelea que sostendrán el próximo 26 de septiembre en Puerto Peñasco, Sonora.

Estrada dejó su concentración en Nacozari, Sonora, para estar presente este jueves en la conferencia de prensa y dijo que ha tenido una excelente preparación desde finales de marzo, pues tenía programado pelear en junio aunque no se concretó la pelea.

“Aunque me cambiaron las peleas yo seguí entrenando y decidí irme a Nacozari acompañado por mi equipo de trabajo en el que están incluidos Carlos ‘Divino’ Fontes y Víctor ‘Spock’ Méndez, que me auxilian como sparrings”, dijo Estrada.

“La pelea contra el ‘Tyson’ es una pelea muy dura porque es un ex campeón mundial joven que quiere los títulos, pero yo siempre me entreno para ganar”, agregó, “me costó mucho llegar y no voy a soltar mis títulos tan fácil”.

El “Gallo” Estrada (32-2, 23 KO’s) y el “Tyson” Márquez (39-5-1, 28 KO’s) se enfrentarán a 12 rounds en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, en la pelea entre dos sonorenses más esperada en mucho tiempo. La cartelera es una promoción de Zanfer y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores y analistas.

Márquez y Estrada han realizado una carrera al parejo desde su etapa como amateurs, pero nunca se había dado la posibilidad de que se enfrentaran entre sí, a pesar de que se habló muchas veces de ello.

 Por el rumbo correcto

 Por su parte, Hernán “Tyson” Márquez aseguró que su preparación va por el rumbo correcto para la pelea contra el doble monarca mundial Juan Francisco “Gallo” Estrada.

El ex campeón mundial Mosca declaró, vía telefónica, que se prepara como nunca para tratar de arrebatarle a Estrada los cinturones Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Márquez, quien se encuentra concentrado en la Ciudad de México, fue contactado por teléfono para la conferencia de prensa realizada este jueves en Hermosillo, Sonora.

“Vamos muy bien, estamos muy enfocados en nuestro entrenamiento aquí en la Ciudad de México, pero lo más importante es que andamos muy bien en peso que era lo más complicado”, declaró Márquez.

“Más que nada estoy muy motivado por esta oportunidad”, añadió el empalmense, “tratando de llegar al 100 por ciento para dar un gran espectáculo a la gente”.

El manager del “Gallo” Estrada, José Alfredo Caballero, confirmó la declaración que hizo hace unos días acerca de que el “Tyson” Márquez era un “bulto” y que su dirigido podía perder contra cualquiera menos contra el empalmense.

“Eso es lo que yo pienso, pero de cualquier manera sabemos que pega fuerte, pero no vamos a estar confiados”, mencionó.

Caballero comentó que Juan Francisco estrada es un gran profesional, por lo que quiso hacer una gran preparación en un lugar llamado El Globo en Nacozari.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right