Inicia sesión ó Regístrate
Leo Santa Cruz y Abner Mares en busca del cetro diamante del CMB 0
COMENTARIOS

Leo Santa Cruz y Abner Mares en busca del cetro diamante del CMB

26 agosto, 2015 06:24 p.m.

Por: Héctor A. Islas C., sígueme en twitter: @hislas9 

Los Ángeles, California-. El Staples Center casa de los Lakers de la NBA recibirá este próximo sábado 29 de Agosto el duelo que sostendrán el Ex Campeón Mundial de peso pluma Abner Mares y Leo “Terremoto” Santa Cruz quienes disputaran la corona “Diamante” vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mares, viene de una victoria ante Arturo Santos Reyes en el MGM Grand, Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y la noche del sábado buscara seguir la racha ganadora que lleva de 3 peleas al hilo, después de aquel descalabro que sufrió ante el capitalino Jhonny Gonzalez donde perdió su Campeonato Mundial pluma del CMB.

Santa Cruz, no conoce la derrota desde el año 2006 lo que lo posiciona como favorito para este pleito que se dará en el inmueble ubicado en la céntrica Avenida Figueroa, donde se realizo la despedida de los cuadriláteros del histórico Julio César Chávez en 2005 frente al norteamericano Iván Robinson.

En la contienda coestelar se estarán viendo las caras dos noqueadores aztecas, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruíz y el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, quienes se miden por el Campeonato Mundial supergallo del CMB en un duelo a todas luces parejo, pero que no sorprendería a nadie que terminara con un estruendoso nocaut.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right