Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Cotto y Canelo Álvarez promocionan su pelea en la Ciudad de México 0
COMENTARIOS

Miguel Cotto y Canelo Álvarez promocionan su pelea en la Ciudad de México

25 agosto, 2015 04:55 p.m.

Por: Héctor A. Islas C., sígueme en Twitter: @hislas9

Ciudad de México-. Se realizó en las instalaciones de Azteca Novelas la segunda parada de la gira promocional de la pelea que sostendrá el Campeón Mundial de los pesos Medianos del WBC Miguel Ángel Cotto de Puerto Rico y su retador, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quien buscara robarle el cinturón el próximo 21 de Noviembre en Las Vegas Nevada.

La pelea que se realizara en el Mandalay Bay Hotel & Casino, lugar que registrará una gran “batalla” que se dará entre el pugilista puertorriqueño y el mexicano, la cual es garantía de un choque explosivo donde ambos dejaran el corazón arriba del cuadrilátero, así lo comento el día de hoy Mauricio Sulaimán presidente del WBC durante la conferencia de prensa.

El campeón mediano Miguel Cotto en entrevista con los medios comento que esta pelea es un nuevo capítulo en su carrera la cual asumirá con mucha responsabilidad y con mucha conciencia con una preparación que empezara en septiembre dirigida por su entrenador Freddie Roach.

Cotto al cuestionarlo sobre cuáles son sus mejores armas boxísticas para derrotar a “Canelo”, expresó: “Mi mejor arma se llama Freddie Roach, él está a cargo de mis 3 pasadas peleas, me hace lucir muy bien y confió en él y será mi mejor arma”.

Canelo por su parte apuntó: “La noche del 21 de noviembre pondré todo de mi parte para que mi nombre quede plasmado en la historia, los dos tenemos estilos diferentes lo cual se presta para que sea una gran pelea, yo en lo personal me preparare muy bien para que así sea”.

El día de mañana en Nueva York será la tercera parada de esta gira promocional, posteriormente se cerrara esta en Puerto Rico casa del Campeón Mundial de las 160 lbs del WBC.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right