Inicia sesión ó Regístrate
Terence Crawford expondrá su título en Omaha el 24 de octubre 0
COMENTARIOS

Terence Crawford expondrá su título en Omaha el 24 de octubre

24 agosto, 2015 06:19 p.m.

Terence Crawford considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, regresara a casa el próximo 24 de octubre para exponer por primera vez su campeonato mundial súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció hoy Carl Moretti vice presidente de Top Rank en una conferencia de prensa en Omaha, Nebraka.

Crawford un doble campeón invicto se enfrentara al clasificado mundial Dierry Jean en un combate pactado a 12 giros en 140 libras en un combate que será televisado por HBO en “World Championship Boxing” desde el Century Link Center de Omaha, Nebraska y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Como siempre yo me voy a preparar muy bien para darle a mi gente otra gran pelea. Estoy muy contento de poder volver a casa para una pelea de campeonato y les garantizo que todos saldrán muy contentos el próximo 24 de octubre”, dijo Crawford en la conferencia de prensa hoy en Omaha.

“Entiendo que Jean pidió esta pelea porque piensa que me puede ganar, pero ya sobre el ring se dará cuenta porque soy el campeón. Estaré al cien o mejor para poder demostrar todo mi talento esa noche”, agregó Crawford.

Crawford tiene un marca de 4-0 en peleas de campeonato mundial y esta será su tercera pelea de campeonato mundial en Omaha. Crawford fue monarca de peso ligero de la OMB, título que defendió exitosamente en dos ocasiones.

Los representes de Jean, Camille Estephan su manager, pidió disculpas a nombre de su Jean, quien dijo no haber encontrado su pasaporte para viajar a la conferencia de prensa en Omaha.

“Obviamente estas apenados por la ausencia de Jean, pero sabemos que estará listo para esta gran oportunidad que está recibiendo y creo que aprendió mucho de esa primera pelea titular y dará una gran pelea el próximo 24 de octubre, la que cual ganara y estamos dispuestos a regresar a Omaha para darle la revancha a Terence”, dijo Estephan.

El entrenador de Jean, Mike Moffa comento que él considera que Crawford es un boxeador mucho más completo que Floyd Mayweather.

“Omaha es una gran ciudad, tiene un gran campeón mundial y será un honor para Dierry arrebatarle el cinturón a Crawford y llevárselo a Canadá en donde debe de estar”, dijo Moffa.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right