Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr se somete a operación de su mano izquierda 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr se somete a operación de su mano izquierda

20 agosto, 2015 01:38 p.m.
Julio César Chávez Jr. en su último combate ante Marco “Dorado” Reyes sufrió una fractura en su mano izquierda que es mucho más grave de lo que inicialmente se había pensado después de los primeros estudios. Este jueves lo operaran y estará tres meses sin poder golpear con la mano izquierda.

El ex campeón mundial, en pláticas con Salvador Rodríguez de ESPN, informó que le hicieron unas nuevas radiografías y con un nuevo diagnostico se determinó que lo más conveniente para su pronta recuperación era realizarle una cirugía, Chávez Jr. está siendo atendido por el doctor Steven S. Shin, en California.

"Se suponía que a finales de este mes ya podría regresar al gimnasio, pero las molestias no pararon y me recomendaron a este doctor, que me hizo nuevos estudios y determinó que es necesaria la operación, lo cual cambia los planes que tenía pero espero salir fortalecido de esto", comentó Chávez Jr a través de ESPN.

El regreso de Chávez Jr. en el mes de octubre o noviembre tendrá que posponerse por la lesión, este jueves a mediodía será operado por el reconocido especialista en lesiones Steven Shin.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right