Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Cotto ya se encuentra en condición para Saúl Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Miguel Cotto ya se encuentra en condición para Saúl Canelo Álvarez

19 agosto, 2015 09:00 p.m.

El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto se enfrentará el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas  al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Cotto estará defendiendo por segunda ocasión el título peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Su entrenador de cabecera Freddie Roach dijo que Cotto ya se encuentra en condición a pesar de faltar alrededor de 3 meses para el combate ya que el púgil se ha mantenido entrenando, así lo expresó:

"Tenemos un gran plan para Miguel. El ya está en condición, se ha mantenido entrenado todo este tiempo. Además pega más fuerte que Canelo y esa es una ventaja. De verdad tenemos un gran plan y nos ayudará mucho el que Miguel es muy dedicado y lo bien que hemos trabajado juntos. Creo que será una pelea muy buena y está sí sera la pelea del año".

Por su parte Cotto días atrás ya dijo que se siente en excelente forma y que siente que nadie puede vencerlo:

“No veo ninguna desventaja ahora. Creo que el haber pasado estos años en el boxeo me ha enseñado mucho. Creo que la experiencia se impondrá sobre la juventud de ‘Canelo’ el 21 de noviembre. Hoy en día, mirando las cosas bien, y lo rejuvenecido que me he sentido en los últimos dos años, no creo que pueda haber alguien que pueda vencer a Miguel Cotto”.

“Me dedicaré a trabajar y a entrenar a cabalidad. Yo soy quien tengo la fuerza y la inteligencia para vencer a un peleador fuerte como ‘Canelo’. El próximo 21 de septiembre les garantizo que el público verá al mejor Miguel Cotto de su vida y su carrera”, añadió.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right