Inicia sesión ó Regístrate
Yazmín Rusita Rivas expone su título ante Kandy Sandoval 0
COMENTARIOS

Yazmín Rusita Rivas expone su título ante Kandy Sandoval

19 agosto, 2015 04:42 p.m.

La pelea coestelar de esta atractiva cartelera llevará a la coahuilense Yazmín “La Rusita” Rivas defendiendo su título mundial femenil Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval.

“La Rusita” Rivas (33-8, 10 KO’s) hará ante Sandoval la cuarta defensa de la corona que conquistó el 28 de junio del año pasado ante la bielorrusa Alesia Graf. La coahuilense ha realizado tres defensas exitosas, ante Susie Ramadan, Celina Salazar y Simone Da Silva Duarte.

“La Rubia” Sandoval (12-6, 4 KO’s), por su parte, es una verdadera guerrera del cuadrilátero que ha brindado grandes peleas ante consagradas como Zulina “La Loba” Muñoz y la japonesa Naoko Yamaguchi, por lo que será una rival de bastante cuidado.

El contendiente al título mundial Supermosca, Jesús “Negrito” Silvestre (30-6, 22 KO’s) enfrentará a Mario Andrade (14-5-5, 8 KO’s) en otro combate a diez rounds en la categoría Minimosca.

Silvestre disputó el pasado mes de febrero el campeonato mundial Mínimo de la AMB y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) al sudafricano Hekkie Budler, quien se impuso por decisión en una disputada pelea celebrada en Monte Carlo, Mónaco.

Otra atractiva pelea será entre el prospecto local Mohamed Rodríguez (8-1, 6 KO’s), quien irá contra el invicto tapatío Uriel “Bombardero” Pérez (4-0, 2 KO’s) a seis asaltos en la división de los Ligero.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right