Inicia sesión ó Regístrate
Maromerito Páez y Daniel Echeverría encabezan la función del próximo 29 de agosto en San Luis Potosí 0
COMENTARIOS

Maromerito Páez y Daniel Echeverría encabezan la función del próximo 29 de agosto en San Luis Potosí

19 agosto, 2015 03:39 p.m.

Una pelea muy atractiva a diez rounds en peso Welter entre los mexicanos Jorge “Maromerito” Páez y Daniel “Tocado” Echeverría encabezará la función de Zanfer el próximo sábado 29 de agosto en el Domo de La Feria de San Luis Potosí, San Luis Potosí, México.

Además del combate entre el “Maromerito” Páez y el “Tocado” Echeverría, en la pelea coestelar la campeona Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Yazmín “La Rusita” Rivas expondrá su corona ante su compatriota Kandy “La Rubia” Sandoval.

Esta cartelera de lujo de Zanfer Promociones será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores.

Páez (36-6-2, 23 KO’s) vendrá con todo a buscar la victoria ante el imbatido Echeverría (18-0, 16 KO’s), ya que viene de perder ante el el estadounidense José Benavidez, a quien le disputó el campeonato mundial Superligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 15 de mayo en Phoenix, Arizona.

El “Maromerito” presentó una fiera pelea ante Benavidez, quien se impuso en el décimo segundo round, pero dejó constancia de su calidad y le ha dado vuelta a la hoja para buscar una nueva oportunidad titular.

“He entrenado aspectos corno la velocidad y la fortaleza física para poder ofrecer una buena pelea al público potosino”, declaró Páez.

El “Tocado” Echeverría, de 23 años de edad y originario de Gómez Palacio, Durango, es un púgil de guardia zurda, con poder de puños, atributos que lo convierten en un rival de bastante peligro para el “Maromerito”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right