Inicia sesión ó Regístrate
El CMB busca la pelea entre los ganadores de Golovkin vs Lemieux y Cotto vs Canelo 0
COMENTARIOS

El CMB busca la pelea entre los ganadores de Golovkin vs Lemieux y Cotto vs Canelo

15 agosto, 2015 07:44 p.m.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en platica con ESPN dio a conocer su interés por hacer la pelea entre el ganador de Gennady Golovkin vs David Lemieux, y el vencedor de  Miguel Ángel Cotto vs Saúl 'Canelo' Álvarez. Así se expresó:

"Los promotores están entendiendo que lo que quiere la gente es lo que se tiene que hacer, y eso nos da mucho gusto. Lo de Miguel Cotto y Gennady Golovkin es algo que se ha venido tratando desde hace un año, el acuerdo original era que el ganador de Cotto y Canelo va con el ganador de Golovkin y Lemieux".

También añadió que piensa que por la actitud de Cotto confía en que este dispuesto: "He hablado con Cotto y es formidable la forma en que me mostró su cariño al CMB, en ese aspecto creo que estaría dispuesto si gana".

"Estamos volviendo a esa época de Marvin Hagler, de Roberto Durán, de Suray Ray Leonard, de Tommy Hearns, hace tanto tiempo que no había una expectativa así por las peleas que se puedan dar, sin duda están robando la atención", añadió Sulaimán para concluir.

Los combates anteriores se llevarían a cabo el 17 de octubre y 21 de noviembre y por consiguiente la pelea entre los ganadores se plantearía para el año siguiente.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right