Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Cotto asegura que su experiencia se impondrá ante la juventud de Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Miguel Cotto asegura que su experiencia se impondrá ante la juventud de Canelo Álvarez

14 agosto, 2015 09:44 p.m.

El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto se enfrentará el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas  al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Cotto estará defendiendo por segunda ocasión el título peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y se expresa ansioso por demostrar que su experiencia acabará con Canelo, así lo dice:

“No veo ninguna desventaja ahora. Creo que el haber pasado estos años en el boxeo me ha enseñado mucho. Creo que la experiencia se impondrá sobre la juventud de ‘Canelo’ el 21 de noviembre. Hoy en día, mirando las cosas bien, y lo rejuvenecido que me he sentido en los últimos dos años, no creo que pueda haber alguien que pueda vencer a Miguel Cotto”.

“Será una victoria más para mi carrera. Enfrenté a Sergio Martínez, a Floyd Mayweather Jr., a Manny Pacquiao, a Antonio Margarito, y ‘Canelo’ es otro nombre grande para mi récord. Por eso lo elegí. Con él será un combate diferente. Haré mi pelea para brindarle emociones a todos. Está en manos de Saúl y mias tirarle tierra al hoyo de la desilusión que sufrió el mundo del boxeo tras la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Nuestra misión ahora es dar un gran espectáculo", añadió.

Cotto tiene marca de 40 victorias, 34 por nocaut y 4 derrotas, ahora se prepara para que el público lo vea mejor que antes:

“Me dedicaré a trabajar y a entrenar a cabalidad. Yo soy quien tengo la fuerza y la inteligencia para vencer a un peleador fuerte como ‘Canelo’. El próximo 21 de septiembre les garantizo que el público verá al mejor Miguel Cotto de su vida y su carrera”.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right