Inicia sesión ó Regístrate
Antonio Margarito asegura que Canelo Álvarez acabara con Miguel Cotto 0
COMENTARIOS

Antonio Margarito asegura que Canelo Álvarez acabara con Miguel Cotto

14 agosto, 2015 05:59 p.m.

El ex campeón mundial Antonio Margarito quien le quito el invicto a Miguel Cotto en 2009, cree que Saúl “Canelo” Álvarez tiene todo lo necesario para derrotar a Cotto, incluso noquearlo.

Después de que la pelea entre Canelo Álvarez y Miguel Cotto se confirmara, Margarito en entrevista con Salvador Rodríguez de ESPN compartió su opinión acerca de este combate.

"Hace tiempo creo que el equipo de Canelo se enojó porque dije que creía que no iba a poder con Floyd Mayweather y así fue, ahora creo que tiene todo para ganar, incluso creo que lo puede noquear por ahí de 10 rounds o ganarse por puntos, pero va a ganar", aseguró Margarito.

"A diferencia de muchos, yo creo que Canelo sí ha mejorado, le hemos visto mejor y creo que esta pelea llega en el momento que a él más le conviene, es joven, es fuerte, es rápido, a menos que Cotto saque esa parte inteligente y lo envuelva le pueden ganar, pero si no, va a ganar por nocaut", comentó Antonio Margarito.

La pelea entre Cotto vs Canelo, ya es un hecho y se llevará acabo el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Margarito expresó su inquietud por regresar de nuevo al ring, incluso le gustaría enfrentarse nuevamente a Miguel Cotto o a Canelo Álvarez.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right