Inicia sesión ó Regístrate
Hernán Tyson Márquez habla de su pelea ante Juan Francisco Gallo Estrada 0
COMENTARIOS

Hernán Tyson Márquez habla de su pelea ante Juan Francisco Gallo Estrada

13 agosto, 2015 09:32 p.m.

Hernán “Tyson” Márquez, recibe la oportunidad de disputar los cinturones Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón Juan Francisco “Gallo” Estrada.

En conferencia de prensa Héctor Vázquez, director del Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, anunció este jueves la pelea entre el “Gallo” Estrada y el “Tyson” Márquez para el 26 de septiembre en ese centro turístico de Sonora.

En entrevista con el ex campeón mosca de la OMB, Hernán “Tyson” Márquez comentó: “Estoy muy contento y motivado por pelear nuevamente por un campeonato del mundo, convencido de que será una gran pelea contra un gran campeón”.

Tyson Márquez viajará este domingo a la Ciudad de México donde realizará un campamento de altura, con el equipo de trabajo de Rodrigo Acosta, Jorge Lacierva, y su preparador físico Jesús Lucero. 

“Haré la mejor preparación de mi carrera, entrenaré en la altura con mi equipo de trabajo conformado por Rodrigo Acosta, Jorge Lacierva y Jesús Lucero, este 26 de septiembre quiero recuperar mi título y ganar uno más, ya se lo que se siente ser campeón, también se lo que es perder un título, y que las luces ya no te sigan, es una gran oportunidad que he estado esperando y sabré aprovecharla, mi mayor motivación son mis hijos, trabajaré muy duro por mi familia, ahora estoy más centrado, he madurado boxísticamente”.

Acerca de enfrentarse a su ex compañero de gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada comentó: “Estrada y yo ya nos conocemos, él es un boxeador más técnico, pero yo tengo mejor pegada, y sé que pelea le voy a hacer, él está confiado pero en estos momentos yo tengo más hambre de victoria que él y lo venceré, daré lo mejor de mí, moriré en la raya como decimos los mexicanos, será una buena pelea, porque él es un guerrero y los ganadores serán los aficionados”.

En conferencia dejaron ver que aunque ya es un hecho que la pelea será el próximo 26 de septiembre en Puerto Peñasco, Sonora, aún hay detalles de contrato.

Video de lo que comentó Tyson Márquez durante la conferencia:

Hernán "Tyson" Márquez en conferencia de prensa habla sobre su pelea ante el campeón Juan Francisco "El Gallo" Estrada.

Posted by Desde El Ring on Jueves, 13 de agosto de 2015

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right