Inicia sesión ó Regístrate
Román Chocolatito González se prepara para noquear a Brian Viloria 0
COMENTARIOS

Román Chocolatito González se prepara para noquear a Brian Viloria

12 agosto, 2015 11:15 p.m.

El campeón peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Román 'Chocolatito' González enfrentará al hawaiano Brian Viloria el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, en la cartelera protagonizada por Gennady Golovkin vs David Lemieux. 'Chocolatito' ya se prepara para noquear a Viloria, así lo expresa:

“Viloria es bueno, pega fuerte, aunque pienso que en el contragolpe me lo voy a llevar-ganar. Después del sexto asalto baja su ritmo, le daré duro abajo. Tiene un cruzado muy bueno, pega duro con la derecha, pero no es un boxeador que se pueda mover, si vos le bailás no puede buscarte, no tiene piernas. Él se pone de tú a tú porque ese es su estilo de pelea. Hemos enfrentado a rivales en común, y yo los he podido noquear antes que Viloria. Eso me da una idea de que puedo noquear a Viloria. No lo menosprecio, pero considero que tengo la fortaleza para ganarle por nocaut. Mi misión es noquear y seguir demostrando que soy el mejor del mundo en mi categoría, por eso voy a ir a prepararme al Big Bear en el campamento de Gennady Golovkin”.

Además González compartió que ganaría una buena bolsa, no mencionó una cifra exacta, pero sobrepasa la ganancia que obtuvo contra Edgar Sosa en su anterior pelea, es decir, encima de 200 mil dólares:

“Me estaban dando una bolsa pequeña, pero yo quería que me dieran más, y así estuvieron las negociaciones. Hablé con el señor Akihiko Honda, y llegamos a un acuerdo para pelear con Viloria. Sé que voy a enfrentar un rival bueno, tengo que demostrar mi calidad y retener el campeonato. Estoy contento con la bolsa, vale la pena enfrentar a Viloria y ganarle a un peleador de calidad”.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right