Inicia sesión ó Regístrate
Juanma López vendió sus cinturones a coleccionista de Reino Unido 0
COMENTARIOS

Juanma López vendió sus cinturones a coleccionista de Reino Unido

12 agosto, 2015 10:48 p.m.

El ex dos veces campeón mundial, el puertorriqueño Juan Manuel 'Juanma' López vendió dos de sus cinturones a un coleccionista del Reino Unido, uno de título mundial y otro regional, ambos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Así lo compartió:

"Esta persona es un coleccionista de Inglaterra que tiene varias cosas en venta. Esas correas eran interesadas por él desde hace tiempo y me hizo una oferta, incluyendo el que me entregaría unas réplicas, y se hizo en negocio. Parece que él vio recientemente como se vendieron en cerca de $42 mil una faja de Mike Tyson, y pensó que con las mías podría ganar, obvio que no lo mismo, pero una buena cantidad por ellas".

"Este señor llevaba como tres años tras las fajas mías Latino de 122 libras y la mundial de las 126. Ahora son las únicas dos que no tengo originales, porque las demás, incluyendo la primera que gané regional y la primera mundial todavía las conservo y son un legado para mis hijos", añadió.

Juanma recalcó que no vendía dichos cetros por problemas económicos:

"Pero quiero que se entienda que aquí yo no estoy vendiendo mis fajas por problemas económicos. Fue una venta directamente a un coleccionista que llegó hasta donde mí. Esa persona también tiene guantes y otras memorabilias de otros peleadores".

"Hay muchas cosas que las he donado para diferentes organizaciones sin fines de lucro. Muchas de ellas la he tenido guardadas en un almacén. Hice 39 peleas profesionales y tengo un uniforme diferente para cada una de ellas. Todavía guardo muchas cosas importantes de mi carrera", recalcó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right