Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather opina sobre el combate Miguel Cotto vs Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather opina sobre el combate Miguel Cotto vs Canelo Álvarez

14 agosto, 2015 10:13 p.m.

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez vs Miguel Cotto, ya se ha concretado,  se llevaría a cabo el próximo 21 de noviembre en Las Vegas. En base a dicha pelea, el afamado invicto Floyd Mayweather quien ya se ha enfrentado a ambos, opina:

"Canelo y Cotto es una pelea interesante. Pienso que Cotto tomó mas chances conmigo, pero también recibió mucho castigo. Canelo es un boxeador bien inteligente. Cotto, boxea un poco también. A finales de nuestra pelea, Cotto me demostró que tiene habilidades de boxeo, pero tienen que darse cuenta que Cotto acostumbraba a verme todo los días cuando yo estuve en Top Rank".

"Antes de Cotto convertirse en profesional, yo era campeón mundial, así que él venía a mis gimnasio todo los días y me veía. Hasta este día yo veo a Cotto haciendo movidas que yo hago y no puedo quitarle nada de crédito a él. Cotto es bien fuerte, es un fuerte pegador. Canelo es un boxeador intenso, así que será una pelea bien interesante. No sabría a quien apostar mi dinero", añadió Floyd.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right