Inicia sesión ó Regístrate
Lucas Matthysse asegura a los fans dar un gran espectáculo ante Viktor Postol 0
COMENTARIOS

Lucas Matthysse asegura a los fans dar un gran espectáculo ante Viktor Postol

10 agosto, 2015 10:49 p.m.

El argentino Lucas Matthysse y el ucraniano Viktor Postol se enfrentarán en el StubHub Center, Carson, California, donde estará en juego el Título Mundial Superligero WBC vacante. Matthysse-Postol tendrá transmisión  por Combate Space. Ambos anticiparon dar un gran espectáculo.

"Estoy muy contento de pelear por el título mundial y compartir la cartelera con Humberto Soto y Antonio Orozco. ¿Qué más puedo decir? Nos vemos el 3 octubre. Estoy muy emocionado de estar otra vez en Carson, donde noquée a John Molina. Los fans verán otra gran pelea ante Postol", apuntó Matthysse.

Mientras Postol dijo:

 "Gracias a Elite Boxing (su promotora en Ucrania), Golden Boy Promotions, Top Rank, HBO y mis entrenadores, Freddie Roach. Estoy seguro que éste será un gran evento y que yo seré campeón mundial. Esta es mi tercera pelea en los EE.UU y me alegro que suceda en Los Ángeles que es un segundo hogar para mí y donde está mi campo de entrenamiento. Se que Lucas tendrá más fans allí, pero me hace feliz saber que yo también tendré mi apoyo allí".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right